Vanessa Vicente

propietaria de La Clau

Desde el año 2002 empecé a formarme como esteticista y nunca he dejado de hacerlo, puesto que constantemente salen nuevas técnicas y productos más avanzados.


A lo largo de mi etapa profesional he realizado numerosos cursos relacionados con la belleza y bienestar, como son, estética y belleza, quiromasaje, drenaje linfático, reflexología podal, terapia geothermal y maquillaje profesional.

 

Después de haber participado en diferentes proyectos, decidí que era hora de realizar mi propio proyecto.

 

De aquí nació La Clau, un espacio holístico destinado a la belleza y bienestar.

 

Ejercemos nuestra profesión de la manera más eficaz y honesta profesionalmente, obteniendo los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.


Ven y compruébalo por ti misma ¡te esperamos!

La Clau es un centro para todos,
tanto para hombres como mujeres.

Para nosotros, cada cliente es un mundo y lo tratamos de una manera personalizada.

especialistas en tratamientos faciales.

Realizamos diagnósticos de piel para tratar a cada cliente de una forma única, encontrando el tratamiento y los productos más adecuados para su piel y forma estilo de vida.

Excelencia

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, para que tu estancia en La Clau se convierta en una experiencia de belleza y relajación llevada a la excelencia.

Las mejores marcas

Hemos escogido los mejores compañeros de viaje posibles.
 De la mano de las mejores marcas en uñas como Vinylux de CND y Gel revolution de Crisnail y los espectaculares maquillajes de Artdeco.
Y en alta cosmética facial y corporal, trabajamos con la famosa marca Natura Bissé. Una marca nacional de alta cosmética, reconocida en todo el mundo, por su calidad y espíritu de investigación permanente.

reserva tu cita

y recibe tu diagnóstico personalizado
NATURA BISSÉ logo
crisnail
cnd_vinylux_logo
Artdeco2